Cetursa Sierra Nevada S.A, ref. 2019-CONTRATACION-001, Auxiliar Administrativo para el Dpto. Contratacion Administrativa

  • Referencia: 2019-CONTRATACION-001
  • Plazas disponibles: 1
  • Fecha de publicación: 20/02/2019
  • Fecha límite presentación: Hora 23:59 del día 25/05/2019
  • Lugar de presentación:
  • Entrega física: CETURSA Sierra Nevada S.A. Plaza de Andalucía,4 Edf. Cetursa 18.196 Sierra Nevada GR
  • Entrega electrónica:

Convocatoria de Proceso de Selección para cubrir, de manera urgente e inaplazable, un puesto de trabajo como Auxiliar Administrativo especializado en el Departamento de Contratación Administrativa, de hasta 6 meses de duración máxima (referencia 2019-CONTRATACIÓN-001), con cargo a autorización recaída en el expediente CT 268/2018 de la Dirección General de Planificación y Evaluación.

Introducción:

Cetursa Sierra Nevada, S.A. es una sociedad mercantil del sector público andaluz, con participación mayoritaria de la Junta de Andalucía, dedicada a la explotación de una estación de esquí y otras actividades. Existe la necesidad de cubrir, de manera urgente e inaplazable, una plaza para la realización de trabajos diversos en el Departamento de Contratación Administrativa, por lo que resulta imprescindible contar, a la mayor brevedad posible, con el apoyo temporal de una persona con adecuado desempeño en la materia.

Puesto de trabajo ofertado

  • Definición: “Auxiliar Administrativo para el Departamento de Contratación Administrativa”.
  • Referencia: “2019-CONTRATACIÓN-001”.
  • Número de plazas: 1.
  • Tipo de contrato: duración determinada, hasta 6 meses.

 Se requiere poseer, al menos, alguna de las siguientes titulaciones:

  • Titulación FP 2 (grado medio); o FP grado superior de las familias de Administración y/o Administración y Gestión.
  • Grado, Licenciatura o Diplomatura universitaria, preferentemente en áreas relacionadas con la Contratación Administrativa. En caso de no ser así, se valorará la formación complementaria, preferentemente reglada, (títulos de Experto Universitario, formación de entidades de reconocido prestigio en el sector, etc.), que, en materia de Contratación Administrativa, tuviera el candidato.

Requisitos imprescindibles:

  • Poseer la titulación mínima requerida, cuya copia se aportará con la solicitud.
  • Aportar junto con la solicitud copias del DNI y justificantes de todos los méritos alegados, que no podrán aportarse en un momento posterior.
  • Presentarse al proceso de selección aceptando sus bases.
  • Incorporación inmediata por un período de hasta 6 meses.
  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25/05/19, inclusive.

Se valorará, en este orden:

  • Experiencia profesional demostrada en trabajos administrativos, capacidad de adaptación a diferentes tareas y objetivos.
  • Transversalidad, polivalencia y facilidad para trabajar en equipo. Capacidad de adaptación y aprendizaje. 
  • Capacidad para la gestión, organización, planificación, atención y cumplimiento de tareas administrativas y de soporte.
  • Conocimiento de la LCSP y de los procedimientos administrativos comunes.
  • Nivel de usuario avanzado de paquetes Microsoft Office y sistema operativo Windows 7 y siguientes.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Rapidez en la mecanización de datos

Se ofrece:

  • Condiciones según convenio y normativa administrativa de aplicación en las empresas del sector público andaluz.
  • Desplazamiento desde Granada hasta la estación de esquí (el personal puede usar transporte facilitado por la empresa).
  • Contrato de hasta 6 meses de duración.

 Fases del proceso de selección:

  • Primera fase (presentación de solicitudes y criba curricular): presentación de solicitudes, que irán acompañadas de currículum vitae y acreditación de los méritos alegados. Recibidas las solicitudes, las diez consideradas más significativas por parte de las personas que dirigen el proceso de selección serán entregadas a una empresa de selección de personal para el desarrollo de la siguiente fase.
  • Segunda fase (pruebas): una empresa adjudicataria contactará con los preseleccionados en la primera fase para someterles a pruebas y, pasadas estas, propondrá una terna de candidatos para ser entrevistad por Cetursa. Para la determinación de esta terna, la empresa seleccionadora aplicará las pruebas que estime oportunas en función del conjunto de candidatos preseleccionados-
  • Tercera fase: entrevista por parte del personal de Cetursa que dirige el proceso.
  • Dirigirán el proceso todas o algunas de las siguientes personas o aquellas en quienes estas deleguen: 1.- Consejera Delegada, 2.- Director de Recursos Humanos o persona con mayor antigüedad en el Departamento Contratación Administrativa, 3.- Jefa de Contabilidad.
  • No se mantendrá correspondencia ni comunicación con los candidatos que no superen las fases o no resulten finalmente seleccionados.
  • El presente Proceso de Selección es para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que deben ser atendidas a la mayor brevedad posible.

 Presentación de solicitudes:

  • En el registro de la empresa, en días laborales, de 9 a 14 horas, sito en Edifico Cetursa, Plaza de Andalucía nº 4, 18196 Sierra Nevada – Monachil (Granada);
  • Por correo electrónico remitido a seleccion@cetursa.es, indicando en el asunto del mensaje la referencia de este proceso de selección, hasta las 24 horas del día de finalización del plazo de recepción

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