• Referencia: R-03
  • Plazas disponibles: 1
  • Fecha de publicación: 01/10/2024

El plazo de alegaciones para los Listados Provisionales de Baremación comenzará el jueves 24 de octubre a las 00:00 horas y finalizará el sábado 26 de octubre a las 23:59 horas

El plazo de alegaciones comenzará el viernes 18 de octubre a las 00:00 horas horas y finalizará el domingo 20 de octubre a las 23:59 horas.

El plazo de inscripción se abrirá el día 2 de octubre a las 00:00 horas y finalizará el día 11 de octubre a las 23:59 horas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción del puesto: 

La función principal del personal del departamento de Control&Ticketing es la gestión del acceso a las instalaciones de la estación. A través de su atención al cliente resuelven las incidencias posibles de los usuarios, así como el video control y el apoyo en venta en cajero automáticos, así como cualesquiera otras relacionadas con la actividad del puesto.

Requisitos Mínimos Excluyentes:

Los requisitos mínimos para poder acceder al proceso de selección de esta vacante son los siguientes:

  • - 1 mes de experiencia en Departamento de Atención al Cliente en estaciones de esquí.
  • - Disponibilidad para trabajar noches, turnos rotativos, fines de semana y festivos.

Para acreditar esta información deberá subir a la web currículum vitae según formato de la convocatoria, copia del título académico exigido o certificados de estudios firmado y/o sellado (no serán admitidos notas informativas académicas), así como la fe de vida laboral, certificado de empresa y contratos de trabajo que justifiquen esta experiencia (formatos recomendados: PDF o JPG).

Formación académica a valorar:

  • - Titulación de enseñanza secundaria obligatoria.
  • - Titulación Formación Profesional Grado Medio o superior.

Para acreditar cualquiera de estas titulaciones deberá subir a la web copia de estos títulos o certificado de estudios firmado y/o sellado (no serán admitidos notas informativas académicas) a ser posible en formatos PDF o JPG.

Formación complementaria a valorar:

A continuación, se exponen las titulaciones relacionadas con el puesto que serán tenidas en cuenta para valorar su candidatura:

  • - Formación en ofimática
  • - Idiomas (titulación oficial idiomas se considera superior a 60 horas) y Atención Cliente
  • - Formación Prevención Riesgos Laborales
  • - Cualquier formación relacionada con las funciones del puesto a desarrollar.

Para acreditar cualquiera de estas titulaciones deberá subir a la web copia de estos títulos o certificado de estudios firmado y/o sellado (no serán admitidos notas informativas académicas) a ser posible en formatos PDF o JPG.

IMPORTANTE: Para este apartado es necesario que en cada curso presentado aparezca el número de horas que lo compone, puesto que es imprescindible para su valoración.

Experiencia a valorar:

  • - Se valorará la experiencia en el puesto ofertado, tanto en la empresa Cetursa Sierra Nevada S.A., como en otras empresas del sector, atendiendo a la puntuación especificada en el ANEXO BAREMACION CANDIDATURAS

Para acreditar esta experiencia será necesario aportar certificado de vida laboral y certificados de empresa donde se especifique con detalle el tiempo efectivo de trabajo, categoría y puesto desempeñado (el formato recomendado para estos archivos es JPG o PDF).


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