FINALIZADO EL PLAZO DE SOLICITUDES
Existe la necesidad, de la incorporación de una persona el Departamento de Contratación, debido a la carga de trabajo en el mismo con incorporación inmediata.
El llamamiento de los candidatos seleccionados no podrá alterar la relación jurídica laboral de Fijo Discontinuo vigente. Dado que se trata de cubrir necesidades específicas, llegado el día de llamamiento a aquellas personas que, finalmente, accedan al puesto, se procederá al mismo, debiendo optar los solicitantes a las plazas al mantenimiento de la misma o a su renuncia para atender el llamamiento. De optar por el mantenimiento de las plazas convocadas, se pospondrá su llamamiento al orden que corresponda conforme antigüedad.
- Funciones : APOYO ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE CONTRATACION
- Nª Plazas: 1
- Requisitos : Los requisitos mínimos para poder acceder al proceso de selección de esta vacante son los siguientes: (se deben cumplir los tres requisitos mínimos excluyentes)
Para acreditar esta información deberá presentar currículum vitae, copia del título académico exigido o certificados de estudios firmado y/o sellado, así como la fe de vida laboral, certificado de empresa o contratos de trabajo que justifiquen esta experiencia.”
Los candidatos que cumplan ambos requisitos serán declarados APTOS para el puesto. La incorporación se realizará por orden de antigüedad en la empresa. (Art. 31 del Convenio Colectivo de Remontes).