CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN INTERNA DE PERSONAL FIJO DISCONTINUO PARA EL DEPARTAMENTO DE MARKETING-COMERCIAL
Existe la necesidad de incorporar personal al departamento de MARKETING, INNOVACIÓN Y SERVICIOS AL CLIENTE, para esto se convocan 2 puestos para Personal Fijo Discontinuo del Convenio de Remontes.
Requisitos Mínimos Excluyentes: Los requisitos mínimos para poder acceder al proceso de selección de esta vacante son los siguientes:
-
- FP Grado Medio en Comercio y Marketing.
- Experiencia mínima de 6 meses como administrativo Comercial y Marketing.
- Nivel de Inglés B1 en adelante.
- Nivel alto de Ofimática.
- Nivel medio de Esquí Alpino
*Para acreditar esta información deberá subir a la web currículum vitae, copia del título académico exigido o certificados de estudios firmado y/o sellado, así como la fe de vida laboral, certificado de empresa o contratos de trabajo que justifiquen esta experiencia (formatos recomendados: PDF o JPG).
Las funciones a desarrollar serán:
Puesto 1
- Creación de diseños web y diseño gráfico, familia Adobe
- Gestión y creación de contenidos en Umbraco (CMS con el que se gestionan las actuales páginas de la compañía)
- Creación de campañas online, desde creación de banner, claim, maquetación en paginas web, adaptación a redes sociales
- Acciones de Marketing Online
- Medición/analítica web
Puesto 2
- Análisis de mercado
- Administration de campañas off/online (Marketing Online)
- Implantación y revisión de SEO&SEM para nuestras páginas
- Analítica web (online) y OFFline
- Manejo de Excell u otros sistemas de representación y análisis – Nivel avanzado
- Revisión de aspecto de Politica de Protección de datos (RGPD)
- Esquiador/a nivel medio (amplio conocimiento de la estación) - Acciones en urbanización / pistas. – Control de Aforos