ADSCRIPCIÓN AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE
Después de la incorporación de una persona, y quedando vacantes 2 plazas, se reabre el plazo de presentación para Fijos Discontinuos a la sección de Atención al cliente, de apoyo a la sección con carácter permanente.
El personal finalmente designado estará acogido a 15 días de periodo de prueba.
Para acceder al puesto, cumplimente el formulario al pie de la página
Descripción del puesto:
La principal función dentro del departamento de atención al cliente es atender las peticiones, reclamaciones o incidencias que puedan presentar los usuarios de la estación.
Funciones del puesto
Requisitos que deben cumplir las personas aspirantes: |
● FP Grado Medio ramas Administración y Gestión. |
Titulaciones Para Valorar: Max 2 puntos formación + 1 punto por título extra del B1 |
● FP Superior ramas Administración y Gestión/ Hostelería y Turismo. |
Formación Para Valorar: Max 2 puntos: (0,010 puntos por hora acreditada) |
● Idiomas adicionales |
Experiencia Para Valorar: Max 5 puntos (0,30 puntos por mes de trabajo) |
● Experiencia acreditada en trabajos administrativos |